El Estudio

Fundado por el Dr. Pedro Felipe Bersezio, egresado de la Universidad Nacional del Litoral como Escribano en 1970 y como abogado en 1973. Desde sus comienzos se especializó en Derecho Administrativo y de la Seguridad Social.

Durante su carrera profesional fue miembro del Instituto Nacional de Previsión Social, disertante y colaborador en diversos congresos y cursos sobre Seguridad Social y asesor letrado de la Policía de la Provincia de Santa Fe, donde alcanzó la jerarquía de Sub-Director.

Hoy en día nuestro grupo profesional ha crecido de manera notable. Nuestros casos han alcanzado los máximos tribunales nacionales y provinciales,  cambiando la jurisprudencia existente y el criterio de interpretación de las normas.

El Estudio se encuentra dividido en diferentes áreas y materias de especialización, de manera de lograr la excelencia en cada una de las etapas que componen los procedimientos administrativos y judiciales. Contamos con un cuerpo contable que analiza la determinación del derecho a un beneficio previsional, la conveniencia en la aplicación de los distintos índices para cada caso de Reajuste de haberes, y que controla las liquidaciones de Beneficios y Reajustes para determinar si lo abonado por el organismo previsional es correcto o existen sumas pendientes a reclamar.

Abogados

Abogada (U.C.A.)
brehm@estudiobersezio.com.ar
Abogado (U.N.L.)
degani@estudiobersezio.com.ar
Abogado (U.N.R.)
Mostrar más

Area contable

Area administrativa

Futuras incorporaciones

Para formar parte de nuestro equipo, envíe su C.V. a rrhh@estudiobersezio.com.ar

Alvear 3006 esq. Crespo - C.P. S3000GEJ - ​​Santa Fe
Tel: (0342) 452 6456
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.
contacto@estudiobersezio.com.ar
​​​
  • Facebook Clean

© 2017 Bersezio & Asociados